Servicio de información +52 (55) 5550 5997

Paul Spiegel se graduó cum laude de la Universidad de California, Berkeley en 1979 y en  Boalt Hall Facultad de Derecho en 1983. Asistió a la Escuela de Derecho de Harvard, la Universidad de París, Sorbona, y la International Christian University en Tokio. Formado en derecho comercial internacional, trabajó en Wall Street, en la calle Montgomery y en Tokio antes de entrar en la práctica privada en propiedad intelectual, economía y derecho de entretenimiento en San Francisco.

El Sr. Spiegel es Consejero General en Eclectic Law, Consejero General en Ligandal, Inc., una empresa el desarrollo de sistemas de liberación de nanopartículas de drogas y terapias génicas. Así también, es fundador consejero general de Aeon Biowares, Inc., una empresa de biotecnología dedicada a la industrialización de gen y su secuenciación mediante el uso de microscopía electrónica.

Desde hace mucho tiempo ha sido un defensor de las ideas y causas progresistas, centrándose en la biología del envejecimiento y la medicina regenerativa, desde su  aprendizaje con el trabajo del Dr. Aubrey de Grey en 2005, el cual conoció a través de una vieja amistad con John Furber de productos Legendary Pharmaceuticals. El Sr. Spiegel actualmente asesora a clientes en biotecnología y la ciencia de la longevidad, y está investigando cuestiones legales relativas a una esperanza de extensión de vida humana a gran medida.

El Sr. Spiegel se sienta en el Consejo de Administración de la  International Longevity Alliance y en American Longevity Alliance. y es miembro del Consejo Asesor de Lifeboat Foundation. Un transhumanista ardiente y miembro de la Humanity+ y de Carbon Copies, también está investigando los problemas sociales, legales y operativos relacionados con la posibilidad de mentes independiente de un sustrato y la posibilidad de una humanidad potencialmente inmortal.

El Sr. Spiegel presta servicios legales generales para aconsejar a las empresas emergentes, creación de empresas, sociedades de responsabilidad limitada, corporaciones, sociedades, propiedad intelectual, derechos de autor, marcas, licencias, resolución de conflictos, negociaciones internacionales, entretenimiento y películas, temas relacionados con artistas.

Paul A. Spiegel está en Twitter, Facebook y Linkedin

Abogado