Servicio de información +52 (55) 5550 5997

La Sra. Comella es una experta de renombre mundial en la medicina regenerativa con un enfoque en las células madre derivadas de tejido adiposo. Ella fue nombrada número 24 en la lista de las 50 principales influenciadores de Células Madre globales y el número 1 en la lista de la Academia de las Prácticas de Regeneración de los 10 mejores innovadores de Células Madre de la tortuga acuática. La Sra. Comella ha sido pionera en terapias con células madre a partir de varias fuentes, incluyendo sangre del cordón umbilical, médula ósea, muscular y adiposo. Ella dirigió el equipo que ganó la primera aprobación de la FDA para un ensayo clínico utilizando un producto de terapia celular y génica combinada en el corazón. Además de la experiencia avanzada de cultivo celular, el repertorio de la Sra. Comella incluye gestionar el desarrollo, fabricación y sistemas de calidad de productos celulares.

Ella ha desarrollado una amplia gama de técnicas regenerativas y productos que ya han sido implementadas con éxito en el entorno clínico. Su experiencia profesional incluye posiciones en varias compañías, incluyendo US Stem Cell (También conocido como Bioheart), Stemlogix, Universidad de Tulane y Osiris Terapéutica.

La Sra. Comella progresó de ingeniero de investigación en el desarrollo de la terapéutica Osiris terapias con células madre para la osteoartritis de la construcción y la gestión del laboratorio de células madre en el Centro de la Universidad de Tulane para la terapia génica. Ella fue el co-fundador y CEO de Stemlogix, una compañía de medicina regenerativa se centra en la medicina veterinaria. Actualmente sirve como el principal oficial científico y miembro del consejo de US Célula madre, una compañía que cotiza públicamente centrado en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias con células autólogas para el tratamiento de enfermedades degenerativas. La Sra Comella es un estudiante de doctorado en Ingeniería Biomédica de la Universidad Internacional de la Florida y tiene una EM en Ingeniería Química de la Universidad Estatal de Ohio y una B. S. en Ingeniería Química de la Universidad de Florida del Sur.

Kristin Comella está en Linkedin