Servicio de información +52 (55) 5550 5997

A principios de 1980 Graeme fue un pionero en la industria de la salud. CEO y fundador en What Skin Needs™.

Desarrolló laboratorios que fabricaban con hierbas y vitaminas tabletas, cápsulas y productos especiales para el cuidado de la piel.

Durante la década de 1990 Graeme fundado una compañía llamada Koori Health Care. La investigación y el desarrollo le llevaron al descubrimiento de una planta indígena de Australia e hicieron una gama de productos con aloe vera, aceite de árbol de té y una planta llamada Centipeda cunninghamii - este extracto tradicional, que fue tomado como un té para problemas respiratorios y también se aplica directamente a la piel para calmar irritaciones de la piel.

En los próximos años, fue patentado un método de extracción y el "uso de '.

El extracto desarrollado a partir de Centipeda cunninghamii fue llamado Plantolin ™ y comercializado con SWISSE Vitaminas bajo el nombre de H Bio Juven. Fue incluido en Australia con la Administración de Productos Terapéuticos, productos includeSkin Bálsamo, (ececzma, psoriasis), Acné Gel, agrietada crema del talón, gel de herpes labial, calmante gel de la piel, champú, acondicionadores, cremas para las manos y otros productos como los que han sido más eficaz.

Southern Cross University en Nueva Gales del Sur, a través del Centro de Fitoquímica y Farmacología, descubrió previamente desconocido en la naturaleza cinco compuestos especiales, en particular, dos de los compuestos que dan nombre a P4 y P6. Estos elementos se han documentado en los estudios y forman la base de nuestra nueva patente internacional.

Estos compuestos han sido ya totalmente caracterizado y con nombre.

Graeme Closeestá en Twitter, Facebook y LinkedIn

Investigador en Biociencias