Servicio de información +52 (55) 5550 5997

A partir de 1986-1991, Eric fue empleado por Time Trend Software, una compañía de software de análisis de valores.

Un crionicista desde 1989, Eric sirvió un tiempo como miembro del Consejo Asesor de Inversiones en Alcor y durante un tiempo se involucró profundamente en la política crionicista.

En 1991, después de haber incorporado ganancia a su modesto salario por jugar a la bolsa, Eric se retiró y se trasladó a Las Vegas.

En 1992, Eric dedicó sus esfuerzos a la campaña del candidato libertario Tamara Clark para el Senado Estatal.

El interés de Eric en la filosofía libertaria lo llevó a fundar el Proyecto Atlantis, con el objetivo de crear una ciudad flotante independiente en el mar Caribe llamado Oceanía - una ciudad independiente de las limitaciones y fracasos burocráticos del gobierno actual día. En sus primeras etapas, este proyecto se reunieron una gran cantidad de interés y fue cubierto por los medios de comunicación en los EE.UU. y en todo el mundo.

Después de la venta de sus intereses en un servicio casamentero en línea a Match.com y contribuyendo a IMS - una empresa de software de programación de los empleados, Eric pasó a poner en marcha la empresa de alojamiento web, Colossus, Inc. en mayo de 1995. Más tarde, en 1995, Eric creó thelist.com, que Colossus vendió a Mecklermedia / INT Media Group Inc.

Los acontecimientos de 9/11 y una vida llena de diversas experiencias y asociaciones llevaron Eric crear la Fundación Lifeboat para poner en práctica su visión de una organización humanitaria y de reflexión encargado de la conservación y mejora de la vida humana en una escala global. Vendió Colossus en octubre de 2005 para centrarse en la Fundación Lifeboat.

Eric cree en centrarse en actividades de alto valor, en la delegación a la gente buena, y en el montaje de una gran colección de las mejores personas que pueda encontrar.

Eric Klien está en FacebookLinkedIn y se le puede contactar en Bitmessage en BM-GtJhekkSmCbf9CJvEwnD5BYL1HLSPuz3

Presidente en Lifeboat Foundation