Servicio de información +52 (55) 5550 5997

Aubrey de Grey, PhD. Director de Ciencia y Co-fundador de SENS es el gerontólogo biomédico que investigó la idea y fundó la Fundación de Investigación SENS. Recibió su licenciatura en Ciencias de la Computación y Ph.D. en Biología por la Universidad de Cambridge en 1985 y 2000, respectivamente. El Dr. de Grey es Editor en Jefe de Rejuvenation Research, es miembro tanto de la Sociedad Gerontológica de América y la Asociación Americana Envejecimiento, y se sienta en el editorial y las juntas de asesoramiento científico de numerosas revistas y organizaciones.

El Dr. de Grey es un gerontólogo biomédico con sede en Cambridge, Reino Unido, y es el Jefe Oficial de la Ciencia de la Fundación SENS, una organización benéfica sin fines de lucro dedicada a la lucha contra el proceso de envejecimiento. Diario También es Editor en Jefe de Rejuvenation Research, de mayor impacto en el mundo revisada por pares se centró en la intervención en el envejecimiento.

Sus líneas de investigación abarcan las causas de todos los que se acumulan y, finalmente, los efectos secundarios moleculares y celulares patógenos del metabolismo ("daños") que constituyen el envejecimiento de los mamíferos y el diseño de intervenciones para reparar y / o evitar ese daño. Ha desarrollado un plan integral para, posiblemente, dicha reparación, denominado Estrategias para la Ingeniería Senescencia Insignificante (SENS), que rompe el envejecimiento en siete clases principales de daños e identifica enfoques detallados para abordar cada uno de ellos.

Un aspecto clave de SENS es que potencialmente puede extender la vida útil saludable sin límite, a pesar de que estos procesos de reparación probablemente nunca será perfecto, ya que la reparación sólo necesita acercarse a la perfección con la suficiente rapidez para mantener el nivel general de los daños a los niveles de patógenos. El Dr. de Grey ha denominado esta tasa requerida de la mejora de las terapias de reparación "velocidad de escape de la longevidad". Dr. de Grey es miembro tanto de la Sociedad Gerontológica de América y la Asociación Americana Envejecimiento, y se sienta en el editorial y las juntas de asesoramiento científico de numerosas revistas y organizaciones.

Aubrey de Grey está en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Investigador en Gerontología