Servicio de información +52 (55) 5550 5997

Vacuna Monitor – Registro de Vacunación Infantil

Vacuna Monitor

Google Play

Organiza tus campañas de vacunación con un asistente virtual en app gratis - Vacuna Monitor - Registro de Vacunación Infantil. Astrum Salud Móvil te brinda una solución médica gratuita, enfocada a apoyar a la salud y el bienestar en las campañas de vacunación de la comunidad. Nuestro app está dedicada para los doctores, enfermeros, médicos y profesionales de salud, pero también puede ayudar a padres de familia a llevar un registro de sus bebés al nacer y recordar los tiempos de vacunación. Creada 100% en español, Vacuna Monitor - Registro de Vacunación Infantil es una aplicación exclusiva para dispositivos móviles que permite que sus usuarios conozcan información sobre el momento oportuno para vacunar a los niños desde su nacimiento, llevando un registro ordenado y apoyado con recordatorios de vacunación por paciente (niños), facilitando el servicio de los profesionales para seguir el proceso adecuadamente.

Descubre los beneficios de utilizar Vacuna Monitor - Registro de Vacunación Infantil con las siguientes opciones destacadas:

  • Rápidamente crea perfiles de los pacientes por fecha de nacimiento y nombre, automáticamente se crearán los recordatorios de vacunación para cada perfil.
  • Edita el perfil de cada paciente o mira el detalle de su perfil.
  • Recibe un resumen informativo de cada vacuna a administrar como referencia.
  • Recibe alertas sonoras y notificaciones móviles para cada vez que se necesite vacunar al paciente.
  • Conoce las zonas de salud cercanas a tu ubicación por GPS y cita a tus pacientes en los mismos, si es que te resulta más fácil.
  • Ajusta tus preferencias y selecciona el tipo de ubicaciones que deseas que aparezcan en los resultados de búsqueda de los centros de salud cercanos.
  • Maneja tus perfiles de manera rápida y fácil y apóyate con nosotros para dar un mejor servicio de salud.

Compatibilidad: Nuestras aplicaciones son compatibles con la mayoría de teléfonos inteligentes (smartphone) y tableta, ofreciendo soporte para sistemas Android y/o iOS con calidad en alta definición (HD).

Descarga gratis nuestro app de vacunación infantil y registro con ubicación de zonas de servicios de salud, todo en un solo lugar - Vacuna Monitor - Registro de Vacunación Infantil. Dedicada para los doctores, enfermeros, médicos y profesionales de salud para apoyo en campañas de vacunación y ayudar a organizar con el público de modo fácil y rápido. Esperamos que nuestro app gratis de salud móvil te sea útil y contribuya a mantenerte saludable, así como a tu familia.