Servicio de información +52 (55) 5550 5997

Rutina de Ejercicio Diario – Entrenador Personal Deportivo

Rutina de Ejercicio

Google Play

Entrenador personal de ejercicio dentro de un app gratis fácil de usar para crear rutinas deportivas. Astrum Deporte y Astrum Salud Móvil se unen para brindarte nuestro app gratis de ejercicio y deporte para que sigas las rutinas pre-instaladas, pudiendo crear programas semanales para utilizarse como entrenador y organizador. Sigue las indicaciones de una manera fácil y rápida y apóyate de la animación incluida para hacer cada rutina.

Descubre los beneficios de nuestro app gratis de salud móvil - Rutina de Ejercicio - Entrenador Personal:

  • Ejercicio con cronómetro: Sigue el reloj para cada rutina y termina tus ejercicios a tiempo
  • Animación de ejercicios: Utiliza la guía visual con sencillas animaciones al iniciar cada rutina para apoyar el texto explicativo.
  • Rutinas completas ordenadas por tipo de ejercicio: Abdominal, Brazo, Pierna, Pecho, Cardio, Pesas
  • Lista variada de ejercicios: Lagartija Giratoria, Plancha Lateral, Lagartija de Remo, Abdominal de Codo y Rodilla, Abdominal Punta de Pies, Pierna Flex, Giro Ruso, entre otros.
  • Programas semanales: Añade tus rutinas favoritas a tus programas y ordena todo con el calendario.
  • Comparte tu entrenador personal con familia y amigos: Saca provecho de nuestro app gratis de ejercicio y compártela con tus seres queridos para realizar ejercicio y mejorar la salud.

Compatibilidad: Nuestras aplicaciones son compatibles con la mayoría de teléfonos inteligentes (smartphone) y tableta, ofreciendo soporte para sistemas Android y/o iOS con calidad en alta definición (HD).

Desarrollada totalmente en español, Rutina de Ejercicio Diario - Entrenador Personal Deportivo es la mejor app gratis de salud móvil al brindarte excelentes ejercicios fáciles de hacer para prevenir enfermedades, mantenerte en forma y crecer la cultura por la salud. Esperamos que nuestro app gratis de salud móvil te sea útil y contribuya a mantenerte saludable, así como a tu familia.