Servicio de información +52 (55) 5550 5997

Manejo de Hospital – Administración de Turnos y Pacientes

Manejo de Hospital

Google Play

Organiza turnos de doctores y enfermeros, así como estancia para pacientes y administra el tiempo más fácil y mejor - Manejo de Hospital - Administración de Turnos y Pacientes. Astrum Salud Móvil te trae un app de salud gratis, que es perfecto para teléfonos inteligentes y tabletas para apoyar en la organización en hospitales, clínicas y centros de salud, diseñada para los doctores, enfermeros, guardias, jefes de piso, médicos y profesionales de salud. Creada 100% en español, Manejo de Hospital - Administración de Turnos y Pacientes es un app de salud exclusiva para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Descubre los beneficios de utilizar Manejo de Hospital - Administración de Turnos y Pacientes con las siguientes opciones destacadas:

  • Crea tu perfil y comienza a añadir turnos y pacientes.
  • Puedes cambiar la contraseña del app visitando ajustes. (La contraseña preestablecida es "12345")
  • Para añadir turnos, indica la fecha actual, la fecha de inicio del turno y su fin, al final indica los nombres del personal que trabajarán el nuevo turno y presiona OK.
  • Para añadir pacientes, indica la fecha actual, el inicio de la estadía, el nombre, apellido, el cuarto que usa, edad, fecha de ingreso y fecha de egreso estimada, así como su afección, medicamento y otras notas,. Finaliza presionando OK.
  • Podrás ver todos los pacientes guardados presionando "Ver Pacientes" en el menú deslizable de la izquierda.
  • Podrás ver todos los turnos guardados presionando "Ver Turnos" en el menú deslizable de la izquierda.
  • Crea y visualiza archivos con turnos y pacientes para fácil acceso fuera del dispositivo móvil.

Compatibilidad: Nuestras aplicaciones son compatibles con la mayoría de teléfonos inteligentes (smartphone) y tableta, ofreciendo soporte para sistemas Android y iOS con calidad en alta definición (HD).

Descarga gratis nuestro app gratis de administración de clínicas, hospitales y centros de salud - Manejo de Hospital - Administración de Turnos y Pacientes. Dedicada para los doctores, enfermeros, médicos y profesionales de salud con el fin de ayudarles en organización y productividad con esta sencilla pero efectiva app de salud móvil. Esperamos que nuestro app gratis de salud móvil te sea útil y contribuya a mantenerte saludable, así como a tu familia.