Servicio de información +52 (55) 5550 5997

IMC Calculador de Masa Corporal

IMC

Google Play

Calcula tu Índice de Masa Corporal gratis y fácil con nuestro app. Indica tu género, peso y estatura y nuestro algoritmo calculador te dará el resultado rápidamente. Podrás visualizar gráficamente tu estado de salud de manera básica utilizando la fórmula del IMC incluida en nuestra aplicación, la cual podrás consultar en el ícono de información. Astrum Deporte, Astrum Mente, Astrum Ciencia y Astrum Salud Móvil, se juntan para brindarte una sencilla herramienta para calcular tu masa corporal y motivar a conocer más sobre la salud.

Descubre los beneficios de nuestro app gratis de salud móvil - IMC Calculador de Masa Corporal:

  • Indica tu género: Selecciona hombre o mujer.
  • Indica tu estatura: Incluye tu estatura en metros.
  • Indica tu peso: Incluye tu peso en kilogramos
  • Calcula tu IMC: Da un toque en calcular y recibe rápidamente el resultado acompañado de una representación gráfica, indicándote si te encuentras dentro de una zona saludable.
  • Cálculo ilimitado: Podrás calcular el Índice de Masa Corporal cuantas veces quieras y gratis.
  • Nota: Consulta a tu médico antes de tomar cualquier decisión en tu salud. No te automediques.

Compatibilidad: Nuestras aplicaciones son compatibles con la mayoría de teléfonos inteligentes (smartphone) y tableta, ofreciendo soporte para sistemas Android y/o iOS con calidad en alta definición (HD).

Para cualquier duda o aclaración contáctanos en:

Desarrollada totalmente en español, IMC Calculador de Masa Corporal es la mejor app gratis de salud móvil al calcular rápidamente tu Índice de Masa Corporal y ayudarte a prevenir enfermedades y a crecer la cultura por la salud. Esperamos que nuestro app gratis de salud móvil te sea útil y contribuya a mantenerte saludable, así como a tu familia.