Servicio de información +52 (55) 5550 5997

Doctor PTT – Radio para Médicos

Dr. PTT

Google Play

Comunícate como un radio PTT (Push-to-talk) con otros en este app gratis - Doctor PTT - Radio para Médicos. Astrum Salud Móvil te brinda una solución médica gratuita, enfocada a apoyar a la salud y el bienestar en las el área de comunicación dentro de un centro de salud habilitado con una red interna de datos. Nuestro app está dedicada para los doctores, enfermeros, médicos y profesionales de salud. Creada 100% en español, Doctor PTT - Radio para Médicos es una aplicación exclusiva para dispositivos móviles que permite que sus usuarios se comuniquen fácilmente y de manera gratuita, facilitando el servicio de los profesionales diariamente.

Descubre los beneficios de utilizar Doctor PTT - Radio para Médicos con las siguientes opciones destacadas:

  • Conecta tu dispositivo a la misma red inalámbrica (Wi-fi) y habla gratis y fácil.
  • Ajusta tu tipo de transmisión para cualquier ocasión: Bilateral, Selectiva o Abierta.
  • Cambia el número de dispositivos a recibir los datos de audio en el tipo de radio.
  • Recibe alertas sonoras como en un radio y comunícate tocando el radio en el centro.
  • Conoce las zonas de salud cercanas a tu ubicación por GPS y cita a tus pacientes en los mismos, si es que te resulta más fácil.
  • Ajusta tus preferencias en cuanto a la calidad del codec de audio y suprime el eco.
  • Cambia tu modo de hablar de sostener a solo tocar fácilmente.

Compatibilidad: Nuestras aplicaciones son compatibles con la mayoría de teléfonos inteligentes (smartphone) y tableta, ofreciendo soporte para sistemas Android y iOS con calidad en alta definición (HD).

Descarga gratis nuestro app de radio y telecomunicación por voz (VoIP, Voice Over IP) para profesionales de salud con una misma conexión wi-fi con sus colegas médicos - Doctor PTT - Radio para Médicos - es la solución. Dedicada para los doctores, enfermeros, médicos y profesionales de salud para apoyo en comunicación dentro de un hospital en la misma red wi-fi de modo fácil y rápido. Esperamos que nuestro app gratis de salud móvil te sea útil y contribuya a mantenerte saludable, así como a tu familia.