Servicio de información +52 (55) 5550 5997

Alerta Medicina – Recordatorio de Medicamentos

IMC

Google Play

Asegura el bien de tu salud con nuestro app recordatorio de medicamentos gratis y fácil. Indica de manera sencilla el nombre de la medicina que tomas, así como una descripción de la misma, anotando cada cuanto la debes tomar y guárdala en tu botiquín digital. Astrum Salud Móvil pone a tus manos el app para resolver tus necesidades al tomar medicamentos.

Descubre los beneficios de nuestro app gratis de salud móvil - Alerta Medicina - Recordatorio de Medicamentos:

  • Indica el nombre del medicamento: Escribe el nombre de la medicina.
  • Indica una descripción: Incluye una descripción del medicamento.
  • Indica cada cuando lo tomas: Incluye el espacio de tiempo para cada toma. (Minutos, horas, días)
  • Indica la fecha de inicio: Inserta la fecha para iniciar la toma de medicamentos y comenzar a recordarte.
  • Recordatorios sonoros: Recibe un recordatorio con sonidos de tu dispositivo y nunca pierdas el hilo de tus indicaciones médicas.
  • Medicamentos ilimitados: Administra tus medicamentos ilimitadamente y guarda todos los recordatorios que desees y gratis.

Compatibilidad: Nuestras aplicaciones son compatibles con la mayoría de teléfonos inteligentes (smartphone) y tableta, ofreciendo soporte para sistemas Android y/o iOS con calidad en alta definición (HD).

Para cualquier duda o aclaración contáctanos en:

Desarrollada totalmente en español, Alerta Medicina - Recordatorio para Medicamentos es la mejor app gratis de salud móvil al recordarte la hora de tomar tu medicina, apoyándote a mantener tu salud, ayudarte a prevenir enfermedades y a crecer la cultura por la salud. Esperamos que nuestro app gratis de salud móvil te sea útil y contribuya a mantenerte saludable, así como a tu familia.